TapText

Eficaz método para insertar bloques de texto prerredactados

Si estás cansado de escribir el mismo texto repetidamente, no dudes en probar TapText. Una nueva manera, realmente interesante, de agregar texto a tus notas, emails o documentos con facilidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás cansado de escribir el mismo texto repetidamente, no dudes en probar TapText. Una nueva manera, realmente interesante, de agregar texto a tus notas, emails o documentos con facilidad.

Con sólo dos clics, TapText te permitirá agregar bloques de texto prerredactados en cualquier documento, sin dejar de utilizar las herramientas de entrada convencionales. Firmas, notas de reuniones, emails, matices comunes, párrafos, documentos legales y un sinfín de posibilidades.

Basta con seleccionar una de sus secciones, crear un nuevo bloque y redactar el texto correspondiente para poder, en un futuro, recuperarlo simplemente seleccionar la sección correspondiente.

El programa dispone de un menú desplegable con categorías personalizables, varios colores, iconos identificativos y dos modos de muestreo: cascada o en menú.

Además, soporta macros para insertar horas y fechas en múltiples formatos, incluye la posibilidad de asignar funciones a botones físicos, permite salvar registros en "Mis Documentos", es compatible con pantallas QVGA/VGA y solo requiere 130KB de memoria.

Todo un interesante método para ahorra tiempo y esfuerzo.

TapText

Descargar

TapText 1.0